En busca de libros: Una síntesis

sintesis

 Tópicos Primera Librería Segunda Librería
Calidad de la atención Inmediata y con amabilidad Inmediata y con amabilidad
Búsqueda cliente Incomoda e infructuosa Acompañado por empleado
Organización de los espacios Incómodos y no amigables.No hay invitación a la lectura, pareciera ser que la invitación es comprar y pagar. Agradables, acogedores.Se puede decir que hay una invitación a la lectura, hay un espacio preparado para ello.
Preparación de los empleados Desconocimiento de la disciplina.Difícilmente  se podría pensar en solicitar alguna orientación en cuanto a material bibliográfico, autores, enfoques, etc.  Desconocimiento de la disciplina.Difícilmente  se podría pensar en solicitar alguna orientación en cuanto a material bibliográfico, autores, enfoques, etc.
Resultado de la atención Dificultad para encontrar físicamente el material identificado en el computador. Finalmente no encontrado por el desorden (Estantes llenos de libros y unos encima de otros, libros en el suelo, etc) Por caminos equivocados, pero logrando encontrar el material. Un proceso de ensayo y error.
Interacción con clientes Fría, más bien lejana.Clientes fríos y silenciosos. Cercana, con sentido del humor. Clientes sonrientes y agradecidos por la atención.
Interacción entre empleados Escasa Conversaciones, humor risas y bromas, que en nada entorpecían el clima de trabajo en la librería, al contrario, contribuía a un ambiente agradable de la estadía.
Sensación de la visita Mala Regular

Les dejo a Uds. las inferencias o interpretaciones que puedan realizar sobre esta experiecia.